Ultimas tendencias para una fiesta de XV

Se acerca tu fiesta de XV y aún no sabes por donde empezar. En Lounge Colors te brindamos las últimas tendencias para que tu fiesta sea la más recordada del año.

  1. Recepciones Lounge

    Las recepciones Lounge o zonas Lounge están siendo una gran alternativa para todos los invitados o sólo para los adolescentes con sofás y butacas decorados con acentos de los colores de la temática. Puedes igualmente utilizar mesas de luz para ambientaciones impactantes. Las salas lounge son un espacio perfecto para disfrutar momentos de descanso, charlas, comer o tomar algo. El resultado final es un salón de recepción elegante, moderno y con clase.

    cropped-Salas-con-luz.jpg

 

sala-vintage

2. Tener una barra móvil u Open Bar

Las barras móviles u Open Bars con iluminación son una parte integral tanto para la interacción entre los invitados como de la decoración. Además de que se puede tener una barra con cócteles sin alcohol o sin licor para los adolescentes.

Además en Lounge Color te ofrecemos personalizar la barra a tu gusto o según tu temática.

sinalco

3. Decorar el techo

Los velos árabes agregan a los techos de la recepción, dramatismo y emoción. Incluso si el techo es muy alto, hace ver el lugar menos grande, o si no está en muy buenas condiciones, oculta lo que no se quiera mostrar. Si a los velos agregas iluminación seguro harás que tu fiesta se vea espectacular y todos los invitados se sientan a gusto.

20150801_195145

4. Iluminación LED

El factor “Uff”  viene con la iluminación LED, esto ha hecho que tenga una muy buena acogida en fiestas y eventos para resplandecer sobre las paredes, pisos y techos. Cambios en el color e iluminación estratégica en detalles transforma el ambiente de una sala de elegante a personalizada y divertida, incluso adaptándose a la temática de la fiesta.

salas-con-luz

5. Incorpora tu nombre a la temática.

Diviértete incorporando tu nombre a la temática, como “Dulce Alicia ” para una fiesta Candyland, MollyWood o “Mardi Grass de Susana” Las opciones son infinitas.

También puedes emplear monogramas usando las iniciales del nombre de la quinceañera, o crear un logotipo que se utiliza durante todo el evento desde las invitaciones, servilletas y centros de mesa hasta en la torta y los recordatorios de la fiesta.

6.  DJs, Entretenimiento en Vivo o ambos.

La elección no tiene que estar entre un grupo de música o un DJ. La tendencia es tener tanto al DJ como al grupo de música. Los músicos junto con los DJs, comparten el escenario al tiempo, obteniendo un espectáculo fabuloso además de un alta dosis de energía sobre la pista de baile.

Comments are closed.